jueves, 2 de abril de 2009

Dancing in the moonligth

Aquí andamos otra vez, esta vez para contaros que esto que descubrí me hizo daño al alma. Dancing in the moonligth, un tema que se hizo famoso si mal o creo recordar con un anuncio de no se qué, se convirtió desde la primera vez que lo escuché una de mis canciones preferidas, y al igual que muchos cai en la trampa publicitaria y me busqué el grupo tooploader y sus canciones. Claramente este grupo se izo famoso a la campaña publicitaria de otra empresa que se anuncia, y si este grupo salto a la fama no hay duda de que fué por eso. Por parte está bien, es una buena campaña, lo que ya no me gusta tanto es que esta canción no sea exclusivamente de ellos, sino una versión de un grupo inglés de los 70', The King´s Harvest. Puede que en inglaterra fueran más conocidos, pero aquí lo que todos pensaban que esta canción era de Tooploader.

Escuchen la original:






Ya ven que Tooploader la sacó de aquí.

Escuchen ahora la versión y comparen:








Al contrario que Lamento Boliviano, considero que esta nueva versión supera a la original, ya por haberla escuchado primero o porque en realidad es mejor. Lo que quería decir desde el principio es que al haber creado unas espectativas hacia el grupo tooploader, cuando me enteré de que Dancing in the moonligth es una versión, por decirlo de alguna maner 'se me cayó un mito'. Todo lo que opinaba sobre esa canción tan buena y sobre el grupo se fué a pique. Me llevé una desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario